¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de amigos que decidió embarcarse en la aventura de organizar esta carrera de manera desinteresada. El valiente de Guille y su familia nos habían hecho un regalo, crear una carrera única, que tras 5 ediciones no podíamos dejar perder. Lo más difícil estaba hecho.

Ahora vamos a por nuestra 3ª edición, con igual ilusión que la 1ª vez, pero con experiencia para mejorar en lo que nos decís y haciendo cambios, como esta web que hemos creado.

Buscamos ser una carrera donde sintáis que al otro lado del correo, la web y las redes sociales, hay un grupo que dedica parte de su tiempo durante más de 6 meses a organizar un gran evento en su pueblo, en el que esperan que todos disfrutéis.

Muchos nos escribís al acabar la carrera para decir que se han sentido parte de una gran familia. Si esto es así, es porque el motor es un grupo de amigos que se quieren con locura, que superan "desacuerdos" y altibajos, y que cuentan con la ayuda de su pueblo.

 

Porque al final lo que nos mueve es algo egoísta: seguir haciendo juntos un proyecto que nos encanta. 

Yo mism@ escribiendo estas líneas, definiría el "¿quiénes somos?" como un grupo de jóvenes de los cuales no podría estar más orgullos@ de lo que juntos hacemos realidad.

 

Gracias a Adri, Alex, Car, Fran, Gema, Hernán, Javi y Pedro.  

A Adri, por aportar tus opiniones, por participar en la creatividad, por poner orden y calma.

A Alex, por estar detrás del Facebook, buscar la diferencia, empujarnos a mejorar, por la combinación de sensatez y estrés y por encontrar patrocinadores.

A Car, por tu imaginación desbordante y por tu creatividad.

A Fran, por estar detrás del Instagram, por tus cientos de conversaciones con clubes y corredores y por todas tus locas ideas.

A Gema, por tu polivalencia y tu capacidad para sacar todo adelante, por meterte en mil "fregaos", y por las horas que has dedicado a esta web.

A Hernán, por tu valentía al aceptar la carrera cuando Guille te lo propuso y ser la cara de este proyecto.

 

A Javi, por tu trabajo en el terreno, por patear el pueblo, por balizar y por ser inagotable.

A Pedro, por haber aceptado el reto de crear esta web, por todas las horas dedicadas y por ser capaz de poner en orden todas nuestras propuestas (fondo blanco). ¡Y por la insolación de 2017!

Y a todos los voluntarios y colaboradores. Sin vuestra ayuda y buen hacer esto sería imposible